¡experiencias reales!

En esta sección encontraréis una serie de relatos basados en vivencias reales de seguidores de mi canal de Youtube. Desde avistamientos OVNIS🛸, pasando por sensaciones oníricas extrañas 🤯 hasta posibles "fantasmas"👻en la noche. ¿Te atreverías a averiguar que partes son reales y que partes son inventadas?C omenta y vota cada historia.

Valoración: 2 estrellas
1 voto

Sinopsis

La señora es una historia inspirada en unas vivencias que le ocurrieron a R.S, en las que ella sentía que algo sucedía en su antigua casa, algo sin duda fuera de lo normal. Es un relato que no te dejará indiferente y te hará pensar en cosas que antes ni siquiera te hubieras planteado.

Leer más »

Eplílogo - leer...

—Niños a comer —grita Lucia desde la cocina. Sus dos hijos Marcos y Sara bajan las escaleras de su nueva casa a toda prisa.

Leer más »

Capítulo 4 - leer

Padre e hija estaban frente a la casa familiar mirándola como si de un cuadro de un museo se tratara. Ahora les parecía majestuosa, acogedora, millones de recuerdos pasaban por la mente de ambos.

Leer más »

Valoración: 5 estrellas
1 voto

Sinopsis

La despedida es una historia creada con muchísimo cariño para Lola y Sara. Basada en unas sensaciones que ellas tuvieron tras la partida de sus familiares. Quise de algún modo plasmar para siempre esos últimos momentos con toques de mi imaginación para crear un recuerdo inolvidable para ellas y sin duda para mí.

Leer más »

Valoración: 4 estrellas
1 voto

Avistamiento OVNI

Mi nombre es Juanjo, vivo en la localidad de Piera en las afueras de la provincia de Barcelona, con mi mujer Bea. 

Leer más »

Valoración: 0 estrellas
0 votos

Cometas de metal

Mi nombre es Toni y me gustaría compartir con todos vosotros una experiencia que tuve, allá por el año 1975, yo tendría dieciséis años y veraneaba en el precioso pueblo de Zurgena situado en la provincia de Almería, en España.

Leer más »

Valoración: 5 estrellas
1 voto

¿Estuvo muerta?

Mi nombre es Julia y voy a relataros algo que me sucedió hace más de cuarenta años. Tengo ochenta y dos años, soy diabética desde que tengo memoria con lo que debo cuidar la alimentación y sobre todo tengo que salir a pasear cada día, y así lo llevo haciendo cada uno de mis días, salgo a caminar unos quince kilómetros cada día. Vivo en una casita de campo a las afueras de la ciudad con lo que me resulta relativamente fácil.

Leer más »

Valoración: 0 estrellas
0 votos