¡cuentos de navidad!

Sección muy especial para las fechas Navideñas, (aunque se puede leer en cualquier fecha) en el que os traigo cuatro cuentos cortitos que nos harán pensar y ver estás fechas no solo como algo momentáneo, si no como lago que hay que hacer que perdure a lo largo de todo el año.

Secretos de pasado

La casa de Pedro parecía verdaderamente una postal de Navidad. Una preciosa casa de madera a las afueras del pueblo, con dos abetos enormes presidiendo la entrada, lucía ahora decorada con luces brillantes y coloridas, guirnaldas de hojas verdes y rojas, y en medio del jardín oculto ahora por una pequeña capa de nieve un gran muñeco de nieve con una zanahoria por nariz y dos botones por ojos se alzaba majestuoso. 

Leer más »

El café de Lucía

En un rincón olvidado de la ciudad, se encontraba un pequeño café llamado "El Refugio de las Estrellas" estaba ubicado en una calle estrecha y empedrada, sus luces parpadeantes, cuidadosamente dispuestas alrededor de las ventanas, creaban destellos dorados que iluminaban la calle, Impregnándola de una atmósfera acogedora que invitaba a los paseantes a adentrarse en ella y descubrir sus secretos. 

Leer más »